miércoles, junio 28, 2006

estoy solo?

a mi retorno del mas alla, encontre este mensaje:

Busco amigos o amigas con los que charlar y así salir un poco de la monotonia que me produce un matrimonio que no funciona y del que no puedo salir por motivos de salud de mi marido al que no quiero hacer daño. me gustaria mantenerme en el anonimato.

respondi:

hola, yo, la verdad es que no te puedo ofrecer mucho, solo mi direccion de correo electronico personal xxxxxxxxx@gamil.com.

Te quiero decir que hace algun tiempo, pase por una situación, no igual, pero parecida, se que es muy duro, ten muchisimo animo, confianza en ti misma, adelante. si necesitas aunque solo sea mandar un mensaje en blanco.

yo, no tengo respuestas, pero intentare contestarte.

que tengas mucha suerte. hasta pronto.

un saludo.



y pense, estoy solo?,

no, tengo a mis hijos, tengo amigos, te tengo a ti.

somos las personas con mas suerte de la tierra.


(vale, corregido) me silbo el movil, era una amiga, estaba llorando, algun hijo de la grandisima p...... terminaba de extirparle el corazón, (nunca comprendere a los tios que prefieren el futbol a las chicas, tienen realmente mal gusto), cuando la encontre, continuaba llorando, la abrace, lloro mas, la acompañe a su casa, me esforce por consolarla, le dije, no estas sola. no dejo de llorar. mañana la llamare.

como siempre que me mandan mas alla de almeria, tengo muchisimo retraso con el correo, y empiezo a percibir que otra vez la peña piensa que soy consultor personal 7/24. y señoras y señores, esa faceta de mi vida, termino hace meses. incluso me esoy planteando remover perdidos.

3 Comments:

Blogger consultas06 said...

donde estan esos editores tan buenos que se supone que tengo

2:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home