jueves, julio 20, 2006

los ancianos del mesenjer


Es duro, muy duro, para un adorador de "la gran verdad" como yo, dar este paso, todos los que vestis la camiseta negra me comprendeis. pero estoy en cambio, y la suerte esta hechada.

lo siento, yo me esfuerzo por hacer casi todo bien, (aunque las cosas, nunca salen segun mis pretensiones),tenia muchas dudas, y ....necesitaba !!respuestas!!.

mi busqueda de los ancianos:

esto no es como lo nuestro, aqui no hay 200 miembros en cada capital de provincia, en estos entornos, si sabes buscar, puedes encontrar, incluso en un pueblecillo como este.

consulte el saldo de mi movil, lo recargue.......

lleme, llame y al final.....¡¡bingo!!.





una señora muy amable, me acompaño por un largo pasillo, se abrio una puerta y entre en un salon inmenso, pero grande de cojones, habia una mesa larga y gigante, como de estas de sala de juntas, sobre la mesa tenian varios ordenadores, 2 de ellos, portatiles de penultima generación, y un enjambre de cables de alimentacion de dispositivo y un huevo de cables de red rj45. incluso disponian de cable azul de categoria-6, y direis: categoria-6?. y para que coño quieren estos tios este cable?, habran sido los ancianos victimas de un timo?,pues sí, estos tipos sabran mucho de mesenjer, pero no tienen ni puta idea de maquinas.

los ancianos (3), estaban jugando a un juego de color oscuro.sus camisetas eran de colores chillones, yo pense, que mal gusto tienen estos ancianos.

y me preguntaron, ¿que quieres?

me acerque al mas viejo de todos, (sobre 14 años), sin ninguna duda, el era el lider, y le dije: !!busco respuestas!!, inmediatamente, saque de mi mochila una tarrina de 25 dvd verbatin, los ancianos, como nosotros, tienen la necesidad de almacenar extraños ficheros que se descargan desde el internete.

alargue mi mano para estrechar la suya, me fije en sus dedos, eran largos, encallecidos, (este tipo tecleea rapido, como yo),

¡¡ mi busqueda, habia terminado !!.

continuara..........