martes, diciembre 26, 2006

Se puede consumir el amor ?

MENSAJES DEL FORO

siempre son interesantes, puntos de vista diferentes.

ESTADISTICAS DE ESTA PREGUNTA: 21 RESPUESTAS, 163 LECTURAS.
valores actualizados al 27-12-06 13:32
FIN DE FORO.

VALOR ESTADISTICO PROMEDIO DE PREGUNTAS GENERALES
6 RESPUESTAS, 20 LECTURAS.


ESTE MENSAJE SALIO POR RADIO EL DIA 25-12-06

autor mensaje
ANONIMO


Email
25/12/2006 a las 19:49:58
Se puede consumir el amor

despues de una relacion de 5 meses, mi novia me a dejado, asi, sin mas, a lo " lo quiero dejar ".

La verdad es que es con diferencia, la mejor relacion que he tenido en mi vida, super intensa, super bonita y todo eso.

Y la pregunta es ¿se puede desgastar el amor de usarlo?

¿se puede consumir el amor en unos meses?

¿esto suele sucederle a la peña?

muchas gracias por vuestros comentarios.

pd.- para los malpensados/as, que puedan plantear el caso de cuernos etc. etc. pues con toda seguridad, no, no existen terceras personas.


ashuline


Email
25/12/2006 a las 19:57:19
sin_titulo

pues lo siento tio....yo no se, nnka nunka me e enamorado...nunka! cojer cariño y tal si, xo tanto cmo eamorarme pues no...

joder es una putada q 5 meses es tiempo e!

q raro...insitele, asi t dira....o...si la kieres intenta recnquistarla cmo la 1 vez y si no pues...ay mas, vale no seran cmo ella, xo piensa q iwal las hay asta mjr....

suerte!

un besos!


Buby_girl


Email
25/12/2006 a las 20:47:24
sin_titulo


Jodr.........

k foyon

exo sk taba arta, agobiada o asta el kulo. no xk fuera tu kulpa, sino x kosas dla vida.

solo t pueo dcir 1 koxa, aunk sea mu fazil dcirlo:

Sakatela dla kbeza.

Ay tias km panes.

Seguro k tu vales muxo y pueds tner toas ls k keras!!!

MUXOS BSS!!! Kuidate!!!


Pats

Email
25/12/2006 a las 21:06:35
sin_titulo

Pues si, el amor tiene la fea costumbre de desgastarse... Todo depende mucho tambien de la edad...


markez

Email
25/12/2006 a las 21:59:51
sin_titulo

si pero kuando el amor se desgasta i eso... keda el kariño k leas kojio a esa persona...i aunke no sea kmo antes... no t va a djar asin kmo asin, lok a podio pasar sk nunka se aya enamorao de ti o lok sea, kien sabe


ashuline


Email
25/12/2006 a las 22:10:12
sin_titulo

Cita de markez
si pero kuando el amor se desgasta i eso... keda el kariño k leas kojio a esa persona...i aunke no sea kmo antes... no t va a djar asin kmo asin, lok a podio pasar sk nunka se aya enamorao de ti o lok sea, kien sabe


claro, puede ser...xq si no..asi sin mas djarlo....

futbolera86

Email
25/12/2006 a las 22:47:32
sin_titulo

es un poco raro porque a los 5 meses es todo maravilloso, precioso y todo lo q qieras y de un día para otro.......... algo raro pasa ahí.

discutiais mucho, os veiais poco o algo????

langas69

Email
25/12/2006 a las 22:49:47
sin_titulo

Cita de Pats
Pues si, el amor tiene la fea costumbre de desgastarse... Todo depende mucho tambien de la edad...


si mi mea pasao alguna vez

tridi-gay

Email
25/12/2006 a las 22:51:32
sin_titulo

a lomejor le gusta otro ?? o tiene algun problema¿¿ o algo o le an dicho algo de ti...

RUL-ILLICE

Email
25/12/2006 a las 23:35:16
sin_titulo

la verdad es que yo pienso k el amor,si es amor es para siempre.Y si kieres llamar a algo amor tienes k sentirlo y si no lo sientes no es amor.kizas ella t dejo x k es realmente tu amor verdadero y se dio kuenta antes k tu.y yo t digo k ahor a personalmente estoy en el amor verdadero con mi familia y tarde o temprano todo llega a su lugar de origen y se juntas parejas pero son como pruebas k no llegan a su fin.tu entiende el amor realmente no se desgasta,es imposible si es verdadero animo lo conseguiraspor cierto soy ilicitano

Davicin

Email
25/12/2006 a las 23:36:22
sin_titulo


..jueeer

futbolera86

Email
25/12/2006 a las 23:43:05
sin_titulo


estoy de acuedo que el amor, si es amor es para siempre.
puede que él esté enamorado y ella solo lo quisiera.
yo tambien soy de alicante

iñigo


Email
25/12/2006 a las 23:43:40
sin_titulo

klaro

iñigo

Email
25/12/2006 a las 23:44:12
sin_titulo


KILIYA


Email
25/12/2006 a las 23:44:41
sin_titulo


pue sno los e yo creo k no el amor si e sverdadero no se gasta

ANONIMO


Email
26/12/2006 a las 0:02:55
Respuestas


Muchas gracias por vuestras respuestas, de verdad que me son de gran ayuda, soys los mejores, porque estar un domingo a las 12 de la noche contestando, pues que es la ostia.
sobre las preguntas que haciais:
si discutiamos mucho, pues no, ninguna vez en 5 meses (a mi tambien me extraño mucho).
si nos veiamos poco, pues lo suficiente, 2 o 3 veces por semana, durante dias completos.
sobre si la chica de la pelicula estaba enamorada, pues si (eso se nota).
sobre si es posible que estubiera agobiada por otras circunstancias de la vida (pues es posible).
sobre si soy de elche, pues si, de elche - alicante.
de verdad, gracias a todos/as.


kellySAMMER


Email
26/12/2006 a las 0:59:25
sin_titulo

oye que hoy es lunes eeeee
tu no te preocupes tu media naranja no es esa es otra que esta por ahi esperandote ok???

animate llaveras


?a???¢a


Email
26/12/2006 a las 1:04:38
sin_titulo


= se le acabo la pasion o ya no la pones tanto como antes, vnga animate k ya yegaran otras k merezcas mas, y pidele k t aclare la situacion un saludo



markez


Email
26/12/2006 a las 1:07:09
sin_titulo

iyooo i un calendario no t vendria mal k es lunes no domingooo jajajajaj



?a???¢a


Email
26/12/2006 a las 1:11:10
sin_titulo


jajajaja yo tb crei k era domingoooooo!!!!!!!!!!!! ajjajaja un slaudo


kameny!!


Email
26/12/2006 a las 22:11:21
sin_titulo


Dicen que uno se enamora una sola vez en la vida.....y que si está con la persona equivocada ese capricho se termina desgastando como es lógico...d todas formas no creo mas en el amor

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Igual tienes que aprender que simplemente porque alguien no te
ame de la manera en que tú quisieras, no significa que no
te ame a su manera.

11:44 p. m.  
Blogger seguridad6 said...

muchas gracias

10:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home