domingo, enero 14, 2007

MOMENTOS

del blog de Rosa y con autorizacion de la autora.

MOMENTOS

Veo mi ventana abierta de par en par, abierta al espacio, al universo plagado de estrellas que brillan y me dan serenidad, paz, quietud... Sencillamente me veo yo así también, abierta a todo lo bueno que pueda llegar a mi vida y abierta también a toda persona que quiera llegar a mi, no me escondo, no me cierro...

Momentos malos tenemos todos pero tendemos a magnificar los propios olvidandonos de los demás, hoy he comprendido que aunque a mi me duelen los mios hay personas con malos momentos continuados y que lo llevan con gran entereza, logicamente con tristeza y aún son capaces de decir palabras de consuelo, dar ánimos, ser agradecidos... una lección de humildad para mi.

Mis malos momentos pasarán, quedarán solamente en el recuerdo pero siempre se quedará grabado en mi corazón y en mi mente las personas que me apoyaron y ayudaron a pasar este trance. Lloro, claro que lloro pero cual ave Fenix renaceré de mis cenizas y resurgiré dispuesta a comerme el mundo, siempre ha sido así y siempre lo será.

Gracias por estar ahí conmigo.
nota.- esta entrada tiene 3 comentarios personales.